¿Qué es Curso Ingresa ?

Sobre

NOSOTROS

Nuestra misión consiste en ayudar a miles de aspirantes con su proceso de selección a la UdeG. Actualmente, únicamente 2 de cada 10 aspirantes a la Universidad de Guadalajara son admitidos, el 80% restante es nuestra prioridad. En Ingresa queremos ayudarte a ser parte de los alumnos admitidos en la Universidad de Guadalajara y, que al mismo tiempo, disfrutes de tu preparación de la mano de los mejores profesores en el mercado. Nuestros maestros cuentan con una amplia preparación académica, especializados en clases interactivas, creación de material didáctico y atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Beneficios

de nuestros cursos

Oferta Educativa

Contamos con una amplia variedad de cursos. Nuestros cursos están diseñados para que tus momentos de estudio sean fáciles de disfrutar y que cuentes con todas las herramientas necesarias para ser admitido en la Universidad de Guadalajara.

Costos

Nuestros cursos online son menos costosos que los de la competencia. Acompañados de material online creado por los mejores profesores, es la opción adecuada para el proceso de preparación a la UdeG.

Aprendizaje Individualizado

Docente y estudiante se comunican continuamente. El profesor hace un seguimiento personal de cada alumno según su ritmo de aprendizaje controlando su grado de participación en todo momento.

No hay que desplazarse

¡Todos nuestros cursos son en línea! No hay que preocuparse por si va a llover, si pierdes el tren, los horarios del autobús o si el centro educativo está demasiado lejos de tu casa. Con solo encender el ordenador, ya puedes acceder al curso, sea desde donde sea.

Flexibilidad horaria

Puedes cumplir con tus responsabilidades sin dejar de lado la preparación para tu ingreso a la UdeG. Al ser un curso online, la conciliación de tus estudios con la vida personal es posible.

Eficacia

Nuestro contenido ha sido creado por los mejores profesores de preparación hacía la UDG. Acompañado de manuales, simulación de exámenes, asesorías extra-clase, entre muchos beneficios más, lograrás ese puntaje ideal para convertirte de aspirante a estudiante.

Contáctanos

estamos para ayudarte

Obtén toda la info del Pack de Simulacros + una oferta especial para ti.

© COPYRIGHT 2020. INGRESA

Made by: